Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

Nacimiento de OM System

“Creo que existen dos barreras: La barrera tecnológica y la barrera de lo que creemos conocer. No podrás conseguir nada hasta que rompas las dos barreras” Esta reflexión pertenece a Yoshihisa Maitani, artífice, desde 1.956, del diseño de las cámaras Olympus.

Hoy día 27 de Octubre de 2021 a las 14:00, hora española, ha nacido OM System, una nueva marca que representará una nueva era de innovación tecnológica que surge como resultado de un arduo trabajo para buscar la máxima calidad y rendimiento y así poder dar respuesta a una gran variedad de usuarios. Olympus ha dado vida a esta nueva marca y ahora, toda la tecnología y el saber hacer cosechado durante más de 65 años, OM System lo va a llevar al siguiente nivel.

Desde sus inicios con la incorporación de Yoshihisa Maitani, en 1.956, siempre han intentado innovar y fabricar productos que fueran un paso por delante de lo que demandaba el mercado con la primera Pen o las primeras réflex que fueron las más manejables y pequeñas de la época. Más adelante, ya en la era digital, ante la incredulidad de muchos, dejaron de fabricar réflex, apostando por cámaras sin espejo de sistema micro cuatro tercios, el único sistema que partió desde cero para poder aprovechar la tecnología digital y que pudiera ir creciendo con el paso de los años, fabricando cámaras y objetivos de calidades y cualidades probadas con unas dimensiones y peso que las hacían de las más ligeras del mercado y elementos tan efectivos como la limpieza del sensor o el estabilizador de imagen, que permite disparos con velocidades de disparo tan bajas  que llevar un trípode se convirtió en algo anecdótico… y ahora, años más tarde, se abre camino esta nueva marca que reúne, todo el conocimiento acumulado durante más de medio siglo y todos los avances tecnológicos posibles, en plena era de IA aplicada a diferentes ámbitos tecnológicos y creativos, incluyendo, por supuesto, la fotografía.

Seguirá la misma hoja de ruta que en su momento se marcó, con nuevos productos bajo la firma de OM System pero que serán totalmente compatibles con los productos que ya están vigentes en el mercado, tanto con la marca Olympus, como con Leica y Panasonic.

Un futuro muy prometedor aguarda a esta nueva marca recién nacida, aunque tecnológicamente hablando lleve un amplio bagaje y esperamos con mucha ilusión los nuevos productos bajo la nueva denominación OM System.

Los productos nuevos y los de marca Olympus coexistirán y poco a poco todos y cada unos de los productos que vean la luz; cámaras, objetivos, accesorios, etc, ya incorporarán de fábrica la nueva denominación OM System.

Siempre un nacimiento es ilusionante y el futuro de la fotografía empieza ahora. Bienvenido OM System

 

Share this Post!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Kanau responde
Hola,
¿Puedo ayudarte?

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse